70 Binladens ••• | Visita al rodaje

70 Binladens | Visita al rodaje 

Siempre es un placer darse un salto por las vascongadas -paraíso del norte de España-, y disfrutar de unos días de ocio y relax -lo cual se agradece y mucho- cuando llevas años sin conocer el significado de la palabra ‘vacaciones’. Si además, a esa visita añadimos la alegría que se siente ante el reencuentro de amigos, compañeros y conocidos, la felicidad es máxima. Bien es cierto que hubo, no obstante, algunos rezagados por el camino, y emplazados a un próximo encuentro estival.

Melanie Belmonte - Koldo Serra - David Heras
Melanie Belmonte – Koldo Serra – David Heras
En esta ocasión, y tras hablar con Koldo Serra -que se encuentra rodando su próximo blockbuster junto a medio equipo de ‘El Ministerio del Tiempo‘, así como actores de la talla de Emma Suárez, Hugo Silva, Nathalie Poza, Bárbara Goenaga y Daniel Pérez Prada -entre otros-, o del ganador del Goya a los mejores efectos especiales por Handia, David Heras (Verónica; El Ministerio del Tiempo o Errementari …), me pasé por el rodaje de 70 Binladens en Plaza Haro, Santutxu (Bilbao).
Y sí, no nos privamos de nada. Brilló el sol, brillaron las nubes y cómo no, brilló la lluvia -torrencial-, y no por su ausencia, precisamente. Pero sobre todo, brillaron Koldo Serra y David Heras; cuya grandeza no solo radica en su indiscutible profesionalidad, sino también, en la amabilidad y generosidad de la que, como siempre, hacen gala. Ni que decir tiene que disfruté de una tarde increíble con un equipo de rodaje excepcional.

Fdo. Melanie Belmonte | Santuxtu ( Bilbao) 04/04/18

google-site-verification: google229fc66e085f6c31.html
Anuncios